-->

jueves, 9 de agosto de 2012

CLAIRE´S

Hola directioners!!   Os queria contar , una tienda  en la que venden cosas de One direction!! si , si , ONE DIRECTION 

La tienda se llama : Claire´s ,  y venden muchas cosas de One direction .







Mirar algunas : 



Monedero 1D
€ 11,95
 
Ahora € 5,00
Roca 1D en la Bolsa
€ 24,95
 
Ahora € 10,00
Charm 1D Teléfono lindo
€ 7,95
 
Ahora € 4,00
Marco de fotos 1D
€ 14,95
Insignias 1D
€ 4,95
 
Ahora € 2,00
Secret Diary 1D
€ 18,95
    

Yo ya he ido , y la verdad , es genial que en una tienda vendan cosas de ellos :)) ME ENCANTAA ESTA TIENDAA!!!!!! AJJA ES SIMPLEMENTE GENIAL!! :))
JAJA YO TAMBIEN QUIERO TODO :))

y vosotras , ¿vais a compraros algo? MERECE LA PENAA!!!! 
1


1 comentario:

  1. Holaa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy lindo ^^
    Ya vi en la tienda todas las cosas de 1D que hay en Claire´s :)
    Te pasas por el mio? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece!
    Saludos :3

    ResponderEliminar